Confirman a Longoria y Terán en Abierto Mexicano de Raquetas

Con la presencia de las dos mejores raquetistas mexicanas, la potosina Paola Longoria y la capitalina Samantha Terán, se disputará la segunda edición del Abierto Mexicano de Raquetas, que se escenificará en esta ciudad.

Este certamen, en donde se celebrarán de manera simultánea el torneo de racquetbol y de squash, se llevará a cabo del 17 al 22 de septiembre próximo, con la Plaza de la Alameda de la capital mexiquense como escenario, así como las instalaciones del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE).

Al hablar sobre su presencia en esta competencia, la potosina Longoria, actual número uno del ranking mundial de racquetbol y campeona defensora de este certamen, se mostró contenta por regresar a este torneo "además de que una vez más México mostrará que es capaz de organizar torneos de gran calidad".

Finalmente, la capitalina Terán confió en que para esta segunda edición sí podrá estar presente y jugar el torneo, ya que en 2012 no pudo jugar debido a una lesión que le impidió asistir.