Anuncian IX Festival de la Ensalada Caesar en Tijuana

Para fortalecer los proyectos turísticos que ayudarán a atraer más visitantes a esta frontera, el sector anunció la celebración del IX Festival de la Ensalada Caesar, platillo tijuanense cuya fama ha recorrido el mundo.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Tijuana-Tecate, Martín Israel Muñoz, indicó que el evento se realizará el 30 de junio en la avenida Revolución y esperan cientos de visitantes.

Abundó que será a partir del mediodía de este domingo cuando visitantes locales y del vecino estado de California, Estados Unidos, podrán degustar de la ensalada Caesar, y de una variedad de platillos ofrecidos por restaurantes tijuanenses.

Precisó que serán unos 20 restaurantes participantes los que brindarán varios platillos típicos en esta frontera, así como una variedad de bebidas, entre ellos vinos representativos de la región.

También consideró que de acuerdo con estadísticas de eventos anteriores, se espera la afluencia de unas cinco mil personas, y que prevén una aceptable derrama económica para el sector gastronómico de la ciudad.

Para complementar el área gastronómica, el evento será amenizado por un programa artístico al cual están invitados Cuatro para tango, Contra Canción, Latin Jazz, Los Mercheros y el grupo Saoko, abundó Muñoz.