Presenta Correcaminos a sus refuerzos para el Apertura 2013

Con la ausencia del delantero colombiano Dayro Moreno, Correcaminos de la UAT, en el Ascenso MX, presentó este martes a sus refuerzos para el Torneo Apertura 2013 del circuito del futbol mexicano.

La presentación de los siete refuerzos adquiridos en el pasado Régimen de Transferencias de la FMF corrió a cargo del presidente del club, Francisco Filizola, quien estuvo acompañado del técnico Joaquín del Olmo.

Los refuerzos son Jorge Díaz de León, Carlos Ramos, Jorge Ocampo, Jaime Correa, Pierre Ibarra, Arturo Alvarado e Ismael Íñiguez quienes estuvieron en el estadio Marte R. Gómez para ser presentados.

Sólo faltó a la presentación el atacante colombiano Dayro Moreno, quien no se ha incorporado al equipo naranja y se espera que lo haga en los próximos días para que de esta manera Del Olmo ya cuente con cuadro completo.

De la misma manera, se dio a conocer que el defensa paraguayo Derlis Coronel, quien el año pasado militó en el club 12 de Octubre de la División Intermedia, estará a prueba con el equipo.