Ofrece candidato en Puebla regresar apoyo y programas sociales

El candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, se comprometió a regresar los apoyos y programas sociales a los más necesitados, así como llevar servicios públicos de calidad.

Durante su visita a la colonia Historiadores, al norte de la capital poblana, señaló que en el gobierno municipal va a trabajar por la gente, en donde el gran problema que ve es que el gobierno en Puebla retiró programas sociales.

"Ante esto mi compromiso es implementar una política social que devuelva las despensas, así como el apoyo de 65 y más", puntualizó.

Dijo que por ello el 7 de julio el voto tiene que ser un mandato y orden con la autoridad que los electores se merecen, esto con el objetivo de trabajar juntos para que se tengan mejores servicios públicos.

"No se vale estar inventando cosas que nadie ha pedido. Con Enrique Agüera sólo habrá soluciones y respuestas a las necesidades que ustedes reclaman y les hace falta", sentenció.

El candidato de la coalición conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) llamó a salir a votar el próximo 7 de julio.