Reaparece Moisés Fuentes contra Gerardo "Diablito" Verde

El campeón mundial de peso mínimo, Moisés Fuentes, reaparecerá este viernes en pelea no titular en el Foro TK de la ciudad de Tijuana, Baja California, en contienda a 10 rounds en peso minimosca.

"Moi" Fuentes (16-1-1, 8 nocauts), se enfrentará con el también capitalino Gerardo "Diablito" Verde (18-5-1, 14 KO´s), en la contienda estelar que será transmitida por televisión abierta.

Fuentes conquistó el campeonato mundial mínimo OMB en agosto de 2011, al vencer por decisión a Raúl "Rayito" García, y ha hecho dos defensas contra Julio Cesar "Gatito" Félix, en Tijuana en junio de 2012, y luego noqueó en cinco rounds a Iván Calderón en Puerto Rico, cuatro meses después.

En su pelea más reciente, el pasado marzo, obtuvo un empate con el filipino Donnie Nietes en Filipinas, en disputa por el título mundial minimosca, y ahora reaparecerá ante Verde, un peleador fuerte, aguantador y con una pegada muy respetable.

En el respaldo, el dos veces contendiente a campeonato del mundo, el tijuanense David "Morita" de la Mora (25-3-0, 18 KO´s) reaparecerá en contienda a 10 rounds en peso gallo ante Jonathan "Zurdo" Lecona (13-13-2, 4 KO´s).