Podría Tom Cruise dejar la cienciología para recuperar a su familia

Tras 20 años de permanecer unido a la cienciología, el actor Tom Cruise estaría dispuesto a abandonarla para llevar a cabo sus planes de recuperar a su familia.

"Ahora que ha perdido lo más valioso de su vida se da cuenta de que sus creencias religiosas han destrozado no uno, sino sus dos matrimonios", declaró al portal Vanitatis una fuente cercana al actor.

Con el fin de recuperar a Katie Holmes, su ex esposa, y a Suri, su hija, el actor estaría dispuesto a abandonar una parte de su vida que ha estado rodeada de misterio y escepticismo, señaló el portal.

Cansada de que la cienciología ocupara todos los espacios de su vida familiar y con miedo de que Suri fuera educada bajo la estricta disciplina de los colegios con esa disciplina, Katie Holmes decidió poner punto final al matrimonio que contrajo con Cruise en 2006.

En el mismo portal se señala que Cruise está cada vez más distanciado de la cienciología, por lo que ya no acude a los desayunos obligatorios de los domingos y sólo se encarga de organizar la recaudación de fondos anual, que se realiza en privado en la principal sede de Estados Unidos.

"Fue terrorífico amanecer para Tom el día que Katie le entregó los papeles del divorcio. Está acostumbrado a sentirse invencible e intocable, pero cuando perdió a Katie se sintió fracasado", señaló el portal.