Espera Veracruz dos refuerzos extranjeros más para Liga MX

El director de Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Antonio Luna, informó que se espera la contratación de dos extranjeros más que llegarán al equipo para llenar la cuota de la plantilla jarocha.

"Estamos en espera de dos refuerzos más y el equipo ahí va agarrando forma. No queremos decir nada hasta que no haya algo concreto", indicó Luna, quien no opinó sobre las posibles incorporaciones de Wilder Medina y Mario Yepes.

El estratega "escualo" se dijo satisfecho de la pretemporada realizada en Manzanillo, Colima, y admitió que la presión en el torneo por la situación porcentual del club, será "muchísima" y que aceptó el reto de comandar a Tiburones Rojos en la Liga MX, aun sabiendo los riesgos que conlleva.

"Creo que nosotros sabemos a lo que estamos jugando, a lo que venimos a esta división, el reto que tenemos el plantel que llegó de la Liga de Ascenso, el cuerpo técnico y la directiva; estamos dispuestos a tomar estos riesgos", dijo.

El estratega comentó que tomará con seriedad el duelo de carácter amistoso que jugarán ante Pumas el próximo sábado, "los resultados si no se dan, al primero que corren es al entrenador, todos los partidos los tomamos con seriedad".

Señaló que hasta mañana sabrán las condiciones en que se encuentra el defensa Leiton Jiménez, quien no ha podido integrarse al 100 por ciento al trabajo de grupo. "Vamos a conversar, ya le hicieron una evaluación médica, para ver cual es su sentir".

De la salida del argentino Juan Manuel Cavallo, cuya lesión de rodilla lo marginó de jugar este torneo, dijo que "es un jugador muy importante en nuestras filas y hay que ver la evolución que tenga los próximos seis meses, y probablemente venga para la siguiente temporada".