Anderlecht quiere a "Jona" Dos Santos como sustituto de Biglia

El holandés John van den Brom, entrenador del Anderlecht, aseguró este martes que el mexicano Jonathan Dos Santos es el sustituto ideal del argentino Lucas Biglia y por ello intentan ficharlo.

Dos Santos, quien ante la escasa actividad en el FC Barcelona parece que la próxima temporada sí cambiará de aires (el año pasado se le dio la opción de salir pero no quiso), podría emigrar a Bélgica y formar parte del club más laureado de ese país.

Al menos eso es lo que desea Van den Brom, quien se quedó sin su "cerebro" Biglia, ahora con la Lazio, y ve en el mexicano al gran candidato. "Sí, claramente. Sería su sustituto ideal", aseguró el timonel.

Sin embargo, el holandés se dijo consciente de que no son los únicos interesados en el mediocampista, los españoles Celta de Vigo y Sevilla ya han manifestado interés. "Hay mucha competencia, en este caso, para ficharle, pero ello hace más interesante aún el desafío", lanzó.

"No sé si lo lograremos, pero en cualquier caso lo estamos intentando. La Liga de Campeones es un buen argumento", añadió el estratega del "malviblanco" en declaraciones hechas a medios belgas que publica esta tarde el portal local Sport.