Aseguran que dos de los hijos de Michael Jackson son de Mark Lester

Jason Pfeiffer, amigo íntimo del fallecido Michael Jackson, afirmó que el verdadero padre de los hijos mayores del cantante, Paris y Prince, es el actor Mark Lester.

De acuerdo con el portal "Daily Mirror", Pfeiffer aseguró que el intérprete de "Thriller" le confesó unos meses antes de morir que el verdadero padre de sus hijos mayores era Lester y que, Michael sólo era el padre biológico de Blanket, quien habría nacido gracias a un vientre de alquiler.

"Michael y yo solíamos hablar sobre nuestras familias y nuestras vidas. Un día que estábamos charlando sobre sus hijos y Debbie Rowe, él se acercó y me contó que el padre biológico de Paris y Prince Michael era Mark. Me dijo: 'Mi amigo Mark donó el esperma'", sostuvo Jason.

Asimismo, añadió que cuando se lo dijo se sorprendió y no quiso preguntar más detalles sobre el proceso.

"El Rey del Pop" consideraba a Mark como uno de sus mejores amigos, además de un gran actor y un buen hombre. "Él me aseguró que más personas habían donado esperma, pero que él eligió a Mark".

Jackson habría decidido contarle a Pfeiffer la verdad sobre la procedencia de sus hijos en febrero de 2009, cuatro meses antes de que falleciera debido a una sobredosis del anestésico propofol suministrada por el doctor Conrad Murray.

"En aquel momento yo no sabía mucho sobre Mark, pero todo cobró sentido cuando él salió públicamente después de la muerte de Jackson para admitir que creía que era el padre de los hijos de Michael", acotó.

Cabe destacar que en mayo de este año, Mark Lester aseguró era el padre de los hijos de Michael Jackson y anunció que se realizará una prueba de ADN para demostrarlo.