Es Asad el técnico ideal para la continuidad en Atlas, afirma Cufré

El defensa argentino Leandro Cufré dijo hoy que su compatriota Omar Asad es el técnico ideal para dar continuidad, en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, a la extraordinaria campaña que hizo Atlas en el Clausura.

"El sistema va acorde a los jugadores que uno tiene, el entrenador vio cualidades en nosotros para poder implementar su filosofía de juego y nosotros estamos convencidos que es el director técnico que tenía que venir para dar continuidad a todo esto", declaró.

Esa continuidad se debe dar ya en los encuentros de pretemporada. "No hay que perder ninguno, porque eso te da la confirmación que trabajas bien, son juegos de preparación y hay que trasladar lo que nos pide el entrenador al campo de juego".

"Zorros" enfrentará a Guadalajara este miércoles en el cuadrangular Copa Jalisco; el otro encuentro, a disputarse en primer lugar, será Leones Negros contra Estudiantes, y Cufré no sabe si estará en la cancha del Estadio Jalisco.

"El cuerpo técnico decidirá si juego, lo veo lejos pero lo platicaremos con el entrenador y el doctor, ellos decidirán en qué etapa estoy y entre las tres partes decidiremos", dijo.