Ante tardanza de foráneos, Lobos podría jugar con mexicanos: Moscoso

Ante la tardanza en la llegada de sus jugadores extranjeros, el técnico de Lobos BUAP del Ascenso MX, Gustavo Moscoso, dijo que trabajará con lo que tiene y si es necesario jugaría con puros mexicanos.

Moscoso aclaró que si no han llegado los extranjeros es porque les ha costado convencerlos, pero se dijo satisfecho con el grupo de jugadores que tiene, de los que espera entrega en su duelo de preparación de este miércoles contra Pumas de la UNAM.

"La verdad es que si no vienen por cualquier cosa, yo realmente estoy muy satisfecho con lo que tengo ahora, los que están trabajando, tengo dos equipos, casi tres, de mucha competencia; podríamos jugar puros mexicanos, sin ningún problema", señaló.

"Tenemos a (Everaldo) Barbosa, que ya también es mexicano y él nos aporta también esa parte que yo necesitaba por la banda, porque los puestos eran centro delantero, central y un carrilero por cualquiera de los dos lados".

Del partido contra Pumas, previsto para este miércoles a puerta cerrada en el estadio Olímpico Universitario, Moscoso dijo que lo que se pretende es "igualar la dinámica que presenta Pumas".

"Pumas es un equipo exigente por su dinámica y tenemos que ir a probarnos contra esa cuestión y vienen bien para jugadores como Cuauhtémoc (Blanco), quienes son los que deben ir sufriendo este tipo de cosas hasta que llegue al torneo", señaló.