Dice Salinas que Santos va de menos a más en la pretemporada

A unas semanas de iniciados los trabajos de pretemporada en Santos Laguna, el volante Rodolfo Salinas aseguró que el equipo va de menos a más, aunque en los partidos que han tenido les ha costado un poco.

"De menos a más, creo que en los partidos que hemos tenido nos ha costado un poco, pero no nos desesperamos, sabemos que es normal en los primeros días de entrenamiento, te sientes un poco pesado", dijo.

"Con estas semanas de trabajo nos hemos sentido mucho mejor, esperemos en los siguientes encuentros sentirnos mucho mejor con la pelota, que es lo más importante", agregó el jugador al término de la sesión de este día.

Salinas admitió que el arranque de la pretemporada en la playa al principio les costará un poco, pero consideró que solamente es cuestión de adaptarse al clima y una vez logrado eso, esperan cerrar la semana de la mejor manera.

"Sabemos que en los primeros días quizás nos cuesta un poco adaptarnos al clima, pero no es nada fuera de lo normal, con un entrenamiento estamos más que listos, terminar la semana de la mejor manera".

Dijo que en estas semanas han trabajado los aspectos que más les costaron durante el último torneo, lo mismo en los partidos que han sostenido corrigieron detalles que les faltan, y que ajustarán más en la playa.