Afirma Demichelis que River Plate lo contactó para regresar

El defensor argentino Martín Demichelis afirmó que la escuadra con la que debutó profesionalmente, River Plate, ya lo contactó para un posible regreso, luego de jugar en clubes europeos por diez años.

"River ya me contactó, se portó muy bien, vamos a esperar un poco", declaró el defensa a un medio local.

El contrato de Demichelis con su escuadra actual, el español Málaga, vencerá el próximo 30 de junio, por lo que su regreso a River Plate es factible, ya que, además de eso, él ha mostrado su ilusión por volver a jugar en su país.

"Esta es la posibilidad más cercana de regresar", admitió el zaguero, quien debutó con los "millonarios" en 2001.

En 2003, el mundialista en Sudáfrica 2010 fue cedido al club alemán Bayer Munich, equipo con el que se mantuvo hasta 2011, año en el que fue fichado por Málaga.

A su vez, Demichelis señaló el por qué le ilusiona volver a River Plate: "En Buenos Aires vivo a tres cuadras del estadio Monumental, al club le debo todo y ojalá pueda devolverle un poco. Si vuelvo sería el tipo más feliz del mundo, porque soy aficionado".

No obstante, el ex de Bayern Munich aceptó que existe un factor que lo hace dudar de su regreso al balompié argentino: "Ver a mi hijo, con la vida que lleva en España y el peligro de Buenas Aires es una traba".

Por último, el aún jugador de Málaga destacó que no sólo es buscado por River Plate al asegurar que "también hay ofertas importantes de Europa".