Alistan preparativos para concierto de Emmanuel & Mijares en Puebla

Los preparativos para el concierto "Two'r Amigos", que los cantantes Emmanuel & Mijares ofrecerán de manera conjunto en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, comenzaron este martes.

Roberto Rodríguez, encargado de Logística de la empresa e&e Entertainment, responsable del evento, confirmó que al recinto arribaron los trailers con los toneladas de equipo de audio y video, así como estructuras para comenzar el armado del escenario, el cual tendrá un diseño de media luna.

Indicó que el público que acuda al recital previsto para el próximo 28 de junio, a las 20:29 horas, tendrá la seguridad que disfrutará de un espectáculo de gran calidad, tal como el que los cantantes ofrecieron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El escenario estará conformado de nueve pantallas al piso, cuatro más en el fondo del escenario y laterales, cientos de luces y equipo de audio para revestir el sitio desnivelado que medirá de boca 20 metros y 36 metros de frente para que los asistentes puedan disfrutar del "Two´r Amigos" desde cualquier ángulo.

Por su parte, Penélope Méndez, responsable de Relaciones Públicas de e&e Entertainment, comentó que la venta de boletos es positiva y se espera la asistencia de 10 mil personas, que serán resguardadas por cerca de 120 elementos de seguridad pública del municipio.

Refirió que la venta de boletos ha sido demandada tanto por poblanos como por seguidores provenientes de Morelos, Guerrero, Hidalgo, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz y vivir esta experiencia de tener en un sólo escenario a Mijares y Emmanuel.

Méndez dijo que los cantantes Emmanuel & Mijares ofrecerán un concierto de dos horas con 30 minutos, y cuenta con la asistencia de seis bailarinas, 17 músicos y cuatro coristas, así como duetos entre ambas estrellas de la música, pero sobre todo la frescura y simpatía que proyectan juntos en cada "show".

Comentó que debido a la multitud de asistentes el ingreso al recinto será a partir de las 18:30 horas, y de manera oportuna el público ubique sus lugares sin contratiempo.

Además, se contará con la presencia de elementos de Protección Civil Municipal para salvaguardar la integridad del público.

Por su parte, Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa de e&e Entertainment, recordó que un porcentaje de las ventas de este concierto será donado por la empresa organizadora al voluntariado del Hospital del Niño Poblano.