Adquirirán 675 enseres domésticos para afectados en Teuchitlán

El secretario General de Gobierno, Arturo Zamora, informó hoy que se adquirirán 675 enseres domésticos para entregarlos a los afectados por las lluvias en el municipio de Teuchitlán.

En rueda de prensa, indicó que el recurso estatal ya está disponible, "por lo que se van a adquirir estos 675 enseres domésticos como refrigeradores, camas, sillones, estufas, etcétera".

Manifestó que el gobierno del estado ya realiza el trabajo de adquisición de estos enseres domésticos a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Jalisco, para llevar a cabo la entrega correspondiente.

Puntualizó que en el diagnóstico final "encontramos que hay cuatro casas dañadas de manera severa y 65 más con daños menores, en el municipio de Teuchitlán".

Expresó que el recurso que tiene previsto el estado de Jalisco, que es de cinco millones de pesos, va a ser suficiente para satisfacer estas necesidades.

"Se va a satisfacer con recursos estatales todos los requerimientos de los habitantes afectados por los daños que sufrieron en Teuchitlán, y estamos a la espera de ayuda federal", apuntó.