Recuperan cargamento de cigarros robados en municipio mexiquense

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó un cargamento de cigarros valuado en 900 mil pesos robados de un tracto camión y al mismo tiempo fueron detenidos tres presuntos responsables del hurto.

La dependencia informó que los sujetos fueron detenidos en la zona de descarga de un centro comercial, ubicado sobre la carretera Toluca-Tenango a la altura del municipio de San Antonio la Isla.

En ese lugar fueron ubicados los tres hombres cuando traspasaban varias cajas de un tracto camión marca International con placas de circulación 2485CL y razón social Philip Morris, a una camioneta Renault, tipo Kangoo, con placas sobrepuestas UNA-3161 del estado de Querétaro.

Los presuntos responsables fueron identificados como Juan Carlos Gamboa Godínez, de 27 años de edad, Juan Carlos Lira Manríquez, de 25, y Cristian Jonathan Yañez González, de 28.

La SSC detalló que a los detenidos les fueron incautadas 37 cajas de cigarros cuyo valor comercial supera los 900 mil pesos, por lo que fueron presentados ante las instancias ministeriales correspondientes para determinar su situación jurídica.