Presenta candidato en Puebla sus propuestas a deportistas

El candidato de la coalición Puebla Unida a la alcaldía de Puebla, José Antonio Gali Fayad, se reunió con deportistas de la ciudad, a quienes les presentó sus propuestas en la materia.

El abanderado de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza y Compromiso por Puebla, informó que en su administración se construirán ocho unidades deportivas y se habilitarán los espacios existentes para promover la activación física de las personas y fortalecer la cohesión social.

En su mensaje ante atletas, promotores y entrenadores de diversas disciplinas deportivas, subrayó que de ganar la presidencia municipal de Puebla se compromete a restaurar y habilitar los espacios ya existentes en Puebla capital.

"Seguiremos promoviendo el deporte con estos ocho centros y trabajaremos para las personas con alguna discapacidad en el acondicionamiento de las áreas para que puedan tener un fácil acceso", dijo el abanderado de Puebla Unida.

Gali Fayad también señaló que durante su administración de cuatro años ocho meses implementará campañas de activación física que consideren acciones en el ámbito escolar, el hogar, los espacios laborales y zonas habitacionales.

El candidato manifestó que mantendrá la certificación de Puebla como Municipio Activo resultado de la promoción de talleres, concursos y ferias deportivas para niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, además de incorporar nuevamente los torneos de barrios.

Durante la reunión con deportistas, el abanderado de Puebla Unida destacó la importancia de contar con zonas de sano esparcimiento en la capital, para que los ciudadanos puedan desarrollar actividades físicas y fortalecer la cohesión social.

Habló de la propuesta que hizo a los deportistas poblanos para la creación de una bolsa que garantice el apoyo en sus diferentes disciplinas para quienes representen a la ciudad y al estado en diferentes justas, y que en ocasiones no asisten por falta de recursos económicos.