Mali y Grecia dividen puntos en Turquía 2013: 0-0

Las selecciones de Mali y Grecia no pudieron romper este martes el 0-0 en el Kamil Ocak Stadium, donde disputaron el segundo partido del Grupo D de la Copa Mundial Sub 20 Turquía 2013.

Con este resultado, Grecia está cerca de conseguir la clasificación a la siguiente ronda, pues con cuatro puntos se ubica segunda de su sector, el cual lidera con la misma cantidad Paraguay; Mali, por su parte, es tercera con dos unidades y México está en el sótano (0).

Los griegos desperdiciaron la gran ocasión de amarrar el pase a octavos de final, ya que fueron superiores a su adversario y crearon varias ocasiones, pero al final la mala puntería les impidió sumar de a tres.

Con la posesión del balón, el conjunto europeo insistió una y otra vez, pero de forma lamentable sus delanteros no estuvieron certeros, prueba de ello es que al minuto 58 un disparo se estrelló en el travesaño y esto fue lo más cerca que estuvieron de anotar.

Ahora, el cuadro helénico se jugará el liderato del grupo ante los guaraníes el próximo viernes, mientras que los africanos buscarán su clasificación ante el joven "Tricolor", que todavía tiene posibilidades de avanzar como mejor tercero.