En Iztapalapa instalarán mañana mesa sobre Cruzada contra Hambre

El jefe delegacional en Iztapalapa, Jesús Valencia, informó que mañana miércoles definirán la instalación de la mesa técnica para analizar la aplicación de la Cruzada Nacional contra el Hambre en esa demarcación.

El funcionario detalló que mañana se reunirá con el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el Distrito Federal, Sixto Hoyos Zamora.

El funcionario dio estos detalles luego de poner en marcha las obras del Colector Barrio San Miguel-La Purísima, para la cual fueron invertidos cuatro millones 232 mil pesos.

Esta construcción mitigará el problema de las inundaciones sobre las calles Gavilán y Faisán, así como en las Unidades Habitacionales Gama Gavilán, Alborada y El Gavilán ubicadas en las avenidas Torres Quintero, Mina, Raúl Herrera y Moctezuma.

El funcionario local señaló que este colector, cuya construcción durará cuatro meses, "mejoran la calidad de vida de las personas. Es igual de importante una obra como esta que un apoyo social directo".

Con el colector, que tendrá una longitud de 800 metros y 91 centímetros de diámetro, serán beneficiados casi 30 mil vecinos detalló el gobierno delegacional.