Aumenta Aeroméxico frecuencias hacia Estados Unidos

Aeroméxico dio a conocer que por temporada de verano aumentó frecuencias diarias desde la Ciudad de México hacia Orlando, en este caso desde el pasado 22 de junio, y hacia Miami a partir del 1 de julio.

Asimismo, la línea aérea anunció en un comunicado que incorporará seis vuelos semanales hacia Los Ángeles, California.

Refiere que cuenta con paquetes Gran Plan en estos destinos de Estados Unidos, que incluyen avión, hospedaje, transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, entre otros.

En la actualidad, la compañía ofrece a sus clientes más de 500 frecuencias semanales entre México y Estados Unidos, lo que lo convierte en uno de sus mercados más importantes.

Adicional a estos vuelos y como ya lo había anunciado en este mes, Aeroméxico incrementará frecuencias desde la Ciudad de México a Bogotá, Chicago, Houston, San Francisco, Madrid y Sao Paulo, para satisfacer la demanda que presentan estos destinos y ofrecer una mejor red de conectividad a sus clientes.

Aunado a ello, ofrece el Gran Plan Shopping para los que gustan de las compras, ya que ofrece la posibilidad de llevar una maleta adicional sin cargo extra al viajar; o para los que prefieren la aventura, Gran Plan Disney brinda la entrada y transportación a los mejores parques de diversiones de Orlando.