Anuncia Morrissey filme en tributo a sus 25 años de carrera musical

El cantante británico Morrisey anunció el próximo estreno de una película con la cual celebrará 25 años de solista.

De acuerdo con el medio británico "The Guardian", el proyecto que llevará al cine el cantante "Morrissey 25: Live from hollywood high", se trata de una presentación realizada por el ex integrante de The Smiths en una Escuela Secundaria de Hollywood el 2 de marzo de 2013.

El filme celebrará los 25 años de su carrera como solista y contendrá un tributo de quienes asistieron "hablando de su devoción inquebrantable hacia el cantante".

"Ouija board, ouija board", "Irish blood, english heart", "You have killed me", "November spawned a monster", "Maladjusted", "You're the one for me, Fatty", "Still ill", "People are the same everywhere", "Speedway" y "That joke isn't funny anymore" son algunos de los temas que vendrán incluidos en la cinta.

El largometraje será estrenado en la pantalla grande en agosto próximo, además de que también saldrá a la venta en formato DVD y Blu-ray.

Luego de numerosos problemas de salud, que lo llevaron a cancelar varios conciertos en Estados Unidos a principios de 2013, el cantante retomará sus presentaciones con su paso por Latinoamérica, lo que incluye fechas en Brasil, Argentina, Perú y Chile.