Combate GDF adicciones a través de diferentes líneas de acción

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que ante los preocupantes resultados de la Encuesta de Consumo de Drogas en Estudiantes de la Ciudad de México 2012 su administración continuará trabajando a través de diversas líneas de acción.

Al participar en la premiación a empresas de mejores prácticas por salud y bienestar, el mandatario local subrayó que el trabajo contra el consumo de drogas y adicciones incluye el fomento de la cultura del deporte.

Recordó que varias de las empresas premiadas colaboran en esa línea de acción, y con participación de la iniciativa privada se instalarán 300 gimnasios al aire libre en la capital del país.

Por otra parte, respecto al combate a la obesidad reconoció que "el diagnóstico que se nos presenta es complicado" pero también "hay avances".

Destacó que el Consejo para la Prevención y la Atención Integral de la Obesidad y los Trastornos de la Conducta Alimentaria enfoca una línea de trabajo para involucrar no solamente algunas de las áreas sino también las diferentes etapas de desarrollo de las personas.

Durante el acto el mandatario local entregó reconocimientos a empresas asentadas en la Ciudad de México que se distinguen por cumplir con una serie de indicadores que generan bienestar al interior de sus lugares de trabajo, sus familias y el entorno en general.