Dirigirá Howard Webb el España-Italia de la Confederaciones 2013

El árbitro inglés Howard Webb fue elegido por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para dirigir el partido que disputarán las selecciones de España e Italia.

Webb, de 41 años de edad, será el encargado de llevar a buen término el partido entre la "Furia roja" y la "Azzurra", que pelearán el jueves en el estadio Castelao, de Fortaleza, por un boleto a la final de la Copa Confederaciones Brasil 2013.

El colegiado, quien ya dirigió en la victoria 2-0 de Brasil sobre México en la primera ronda, tendrá su segunda aparición en la Confederaciones que se realiza en suelo amazónico.

Silbante en la última derrota de España en juego oficial, el 1-0 ante Suiza en el debut de ambos en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, también dirigió a la "Furia roja" en la final del mismo certamen, en el que fue criticada su actuación por no expulsar al holandés Nigel de Jong, quien propinó una patada a Xabi Alonso.

El chileno Enrique Osses, quien tuvo a su cargo el partido entre México e Italia de la primera ronda, fue designado para la primera semifinal de la Confecup, el Brasil-Uruguay de este miércoles en Belo Horizonte.