Es "Sobre ella" una forma de acercarse a nuevas generaciones: Camacho

El actor Alejandro Camacho destacó que la cinta mexicana "Sobre ella", de Mauricio T. Valle, que se estrenará el próximo viernes en salas mexicanas con 25 copias, es una forma de acercarse a las nuevas generaciones que tienen ideas frescas.

"Uno debe estar abierto al talento joven. Agradezco a la vida que después de hacer tanta televisión me llegara esta película que me conmueve tanto.

"La cinta habla de que en la vida se trata de avanzar a pesar de equivocarte, se trata de abrir caminos", dijo Camacho en conferencia de prensa sobre su regreso a la pantalla grande.

Mauricio T. Valle, director del largometraje, que cuenta con actrices como Patricia Garza y Aislinn Derbez, señaló que el filme aborda las pérdidas y los cambios que vienen con ellas.

"La película nació de una idea de cuando tenía 17 años, en que empecé a perder amigos y de cómo ya no es lo mismo enfrentar las siguientes pérdidas", señaló el director, que contó con el apoyo de B.A.L.A, Celeste Films, Cine Caníbal y Filmadora Nacional.

Añadió que "es una película que tiene una fuerza y visión del mundo personal. No cae en el cine de autor, pero tampoco en el comercial".

José María Torre y Juan Pablo Medina también coincidieron en el placer de participar en esta película.

Asimismo, Torre expresó que México ya está preparado para cualquier tipo de historia.

"Sobre ella" contiene una estética con toques de cine francés de antaño y en donde se habla de historias intimistas y personales.