Acusan a Chris Brown de aventar a una mujer y causarle serias lesiones

El rapero Chris Brown fue acusado por una mujer de haberla aventado en un club nocturno en Orange County, provocándole serias lesiones en las rodillas que la podrían llevar al quirófano.

De acuerdo con el portal TMZ, la joven Deanna Gines dijo que el cantante se presentó en el referido lugar, pero al bajar del escenario la aventó deliberadamente, ella cayó sobre sus rodillas y al acudir al hospital le informaron que se trataba de una rasgadura en el ligamento de la rodilla derecha.

La mujer de 24 años denunció ante la policía lo ocurrido y hasta el momento las autoridades se encuentran en las investigaciones pertinentes. La joven sólo desea que el artista le ofrezca una disculpa.

Por su parte, la representante del rapero, Nicole Perna, precisó que Brown no tuvo nada que ver con el desafortunado incidente: "No estaba enterado de esta situación ni tampoco su equipo de abogados. Él estaba de muy buen humor después de su presentación. Nada de esto tiene sentido".

A su vez, el propietario de Heat Ultra Lounge, en Anaheim, dijo que basándose en la información de su empresa de seguridad, la vigilancia del centro comercial y el testimonio de otros asistentes a la fiesta realizada la noche del sábado, "el presunto incidente en relación con Chris Brown es falso".

El dueño afirmó que Deanna Gines intentó en varias ocasiones saltar al escenario durante el "show" del rapero y más tarde trató de introducirse en el área VIP; sin embargo, al percatarse de esta situación, Gines fue sacada del local como resultado de su comportamiento y mientras la llevaban hacia la salida, ella se quitó sus tacones y se los arrojó a los miembros de seguridad.

El propietario afirmó que llamó a la policía para detener a Gines, pero finalmente la dejó ir a casa con sus amigos y sobre las lesiones aseguró que el rapero no tuvo nada que ver, puesto que es un caballero.