Publica Miley Cyrus advertencia a su padre en su cuenta de Twitter

La cantante Miley Cyrus publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía de una misteriosa mujer y posteó junto a ésta un mensaje de advertencia a su padre.

"Como no respondes mis mensajes, te doy una hora para decir la verdad o yo la diré por ti", escribió la joven a su padre Billy Ray Cyrus junto a la imagen, la noche de ayer.

En la foto se ve a la cantante con el pelo corto, como en su último y polémico video junto a una mujer no identificada, según el portal TMZ.

Momentos después de que subió la publicación, la cantante decidió borrarlo y después volvió a comentar de forma irónica: "WTF? Mi Twitter se está volviendo loco".

Al parecer, la estrella de pop y sus problemas de comunicación con su padre parecen estar exacerbados en medio del proceso de divorcio que inició su madre, Tish Cyrus, con la que lleva más de dos décadas de relación.

Sin embargo, este domingo los padres de la actriz fueron vistos abrazados en compañía de su hija Noah, durante un paseo por la ciudad.

La cantante usa últimamente su cuenta de Twitter para también amenazar a los paparazzis que ya le colmaron la paciencia.