Lanzará "La Chilindrina" autobiografía sin omitir nada de su vida

María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", aseguró que no omitirá nada de su vida y los problemas que ha enfrentado en su libro autobiográfico, el cual acaba de terminar y espera sea editado en todo el mundo.

En declaraciones a la prensa, la actriz reveló que tiene listo lo que será su autobiografía, "todo tiene un toque de humor y solemnidad, como soy yo".

Explicó que en este texto no hablará de los demás sino cómo le afectaron algunas cuestiones; sin embargo, "hoy puedo decir que mis sueños se cumplieron todos, hice doblaje, comedia y recientemente me invitaron a ´Mira quién baila´ y lo hice".

Destacó que no omitirá hablar de su paso por la emisión "Chespirito", "fue una etapa importante en mi vida, pues fueron 24 años, 42 de ser ´La Chilindrina´ y hoy tengo 62 años de edad, así que lo haré".

Indicó que también relatará los momentos más terribles de su vida, aunque no quiso revelar detalles hasta que salga el libro publicado, "léanlo y ahí se enterarán cuál ha sido ese momento".

"Yo nunca quise hablar de las cosas que tuve que pasar; sin embargo, creo que valieron la pena porque sigo siendo ´La Chilindrina´", comentó la actriz.

Agregó que este texto lo terminó en el 2000, cuando pensaba que todo le había pasado.

"Pensé que no había más qué decir y tuve que volver a retomar el texto, porque faltaron cosas", indicó María Antonieta de las Nieves, quien reconoció estar satisfecha con su vida y su carrera.

"Sin embargo, seré franca pensé en publicarlo cuando Roberto Gómez Bolaños ´Chespirito´ ya no estuviera, porque no quería lastimarlo, pero por mucho que no quiera él va sentir una agresión, pero no lo es, porque sólo estoy relatando los hechos como fueron", expresó la actriz.

Precisó que el libro autobiográfico tiene más de 400 páginas sin fotografías, por lo que habrá algunos recortes, "saldrá cuando me lo compre alguna editorial y espero que llegue a toda América Latina o el mundo".