Asegura Ramos que está "encantado" con la llegada de Ancelotti

Luego de la confirmación del italiano Carlo Ancelotti como nuevo técnico de Real Madrid, el defensa Sergio Ramos se dijo "encantado", y aseguró que el estratega sabrá obtener lo mejor de cada jugador.

"Estoy encantado de que esté con nosotros, sólo puedo decir cosas buenas de él. Si es oficial ya, estoy encantado. Es un gran entrenador", indicó el jugador, quien se encuentra concentrado con la selección de su país que disputa la Copa Confederaciones Brasil 2013.

En declaraciones a "Radio Marca", el zaguero "Merengue" reconoció la calidad de Ancelotti como estratega, pues ha dado diversos títulos como la Liga de Campeones, el Mundial de Clubes, la Serie A y la Liga Premier, entre otros, con AC Milan y Chelsea.

"Hay que reconocer su palmarés, todo lo que ha conseguido en los mejores clubes de Europa. Si le han elegido es porque reúne una serie de valores que nos vendrán bien para sacar lo mejor de cada jugador", reiteró.

Por otra parte, de la semifinal de la Confederaciones que deberán afrontar contra Italia el jueves próximo, dijo que será un duelo complicado porque las altas temperaturas perjudican a los dos equipos por igual, aunque resaltó el trabajo defensivo de la "Furia roja".

"Nosotros intentamos mantener la misma filosofía, y ante Italia también lo vamos a hacer. Tiene gente joven y nos van a poner las cosas muy difíciles. (Mario) Balotelli marca la diferencia. No va a poder jugar, pero jugará otro jugador con la misma calidad o mejor que él", manifestó.

Finalmente, de la presunta fiesta que organizaron los integrantes de la selección española luego del triunfo sobre Uruguay, lo negó y evitó hablar de "cosas de gente que miente. Espero que la FIFA tome cartas en el asunto.

"No sé si es una estrategia, a la selección no la van a desestabilizar. Estamos con la tranquilidad de hacer bien las cosas. No somos unos niños mimados, las condiciones son las que son. Ya las conocemos todos. Es una cosa de la FIFA. El trato en Brasil ha sido bueno, y eso nos alegra", concluyó.