Abrirán cuatro horas antes puertas de los estadios para semifinales

Con el objetivo de evitar cualquier inconveniente para el aficionado, la FIFA informó que las puertas de los estadios para las semifinales de la Copa Confederaciones 2013 entre Brasil y Uruguay, así como entre España e Italia, se abrirán cuatro horas antes.

Las multitudinarias manifestaciones registradas en el país han generado problemas para que la gente pueda llegar oportunamente a los inmuebles.

Muestra de esto fue lo que ocurrió en la ciudad de Fortaleza el miércoles pasado cuando muchas personas tuvieron que caminar varios kilómetros para poder acceder al estadio Castelao, debido a que muchas calles fueron bloqueadas.

Saint-Clair Milesi, director de Comunicación del Comité Organizador local, explicó que esta decisión, sin embargo, era algo que ya estaba previsto y no es resultado de los problemas que se han registrado.

Este miércoles se llevará a cabo la primera semifinal del certamen en el estadio Mineirao de Fortaleza, donde el cuadro anfitrión se verá las caras con Uruguay en un clásico del futbol sudamericano.

Mientras que el jueves, en el estadio Castelao, el campeón del mundo, España, se verá las caras con Italia, equipo al que precisamente derrotó en la final de la Euro 2012.