Habrá revancha entre David Carmona y "Venado" Flores

El mexicano David "Severo" Carmona expondrá su cetro mundial juvenil supermosca ante Daniel "Venado" Flores, en combate de revancha a realizarse el 5 de julio entrante en un centro de espectáculos de la colonia Polanco, en esta capital.

Carmona y Flores se enfrentaron el 18 de mayo pasado, y debido a la forma como "Severo" consiguió ser triunfador (protestada decisión dividida) se ordenó el desquite directo.

Por la similitud de records, se espera otra gran pelea entre ambos. David Carmona acumula 15 peleas ganadas, tres empates con una sola derrota, con ochos nocauts; mientras, "Venado" Flores tiene 14 peleas ganadas, cuatro derrotas, con ochos antes del límite.

En su primer pelea, Carmona y Flores se dieron a llenar con potentes golpes. La gente quedó contenta por la gran exhibición que mostraron; sin embargo, la manera en cómo ganó "Severo" no fue muy convincente.

Por lo tanto, David Carmona tendrá que salir con todo y despejar todas las dudas que dejó en su primer encontronazo y dejar en claro que el campeonato que ganó lo hizo a ley.

Mientras, el "Venado" no dejará pasar está oportunidad, para así cobrarse con creces la derrota que lo dejó con un sabor amargo de boca.