Lista "Güerita" Sánchez para su combate vs Tania Cosme

La jalisciense Irma "Güerita" Sánchez se declaró en condiciones para combatir el 5 de julio próximo contra la poblana Tania Cosme en el Auditorio Municipal de Tlalpujahua, Michoacán, como parte del cartel denominado "Magia Azteca".

"Güerita" Sánchez se recuperó de una lesión en el tobillo izquierdo para exponer por séptima ocasión el campeonato mosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), ante Tania "Niña de Oro" Cosme.

La también llamada "Dama de Hierro" informó en entrevista telefónica desde Guadalajara que fue declarada por los médicos en óptimas condiciones para combatir, después de darla de alta de su lesión en el tobillo izquierdo.

Con récord profesional de 25 combates ganados, siete por nocaut, seis perdidas y un empate, a sus 24 años de edad Irma Sánchez busca ratificarse como la boxeadora número uno, al encarar a lo mejor de la baraja del boxeo mundial, como es el caso de Tania Cosme, una boxeadora habilidosa.

La "Güerita" Sánchez, conocida por su entrega en cada uno de sus combates, demostrará de lo que está hecha ante una aguerrida oponente, en una pelea que se espera explosiva, pues ambas peleadores se caracterizan por la dinamita en sus puños.