Bomberos demandan aumento salarial y mejores condiciones de trabajo

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos realizan lo que denominaron un paro activo para demandar incremento salarial y mejores condiciones de trabajo.

Partieron de Anillo de Circunvalación rumbo al Zócalo capitalino, lo que genera hasta este momento problemas viales en la zona.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal precisan que de la Plaza de la Constitución se dirigieron a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) en la colonia Doctores.

Este desplazamiento de los inconformes ocasiona asentamientos en Doctor Rio de la Loza, avenidas Chapultepec, Arcos de Belén Y Eje Central Lázaro Cárdenas. Por ésta razón se recomienda a los automovilistas evitar la zona.

En la JLCA realizan un mitin y piden ser atendidos por las autoridades de la dependencia a fin de que sean revisadas sus condiciones laborales.

Hasta el momento la manifestación se realiza sin ningún incidente y como vías alternas se recomiendan Balderas, avenida Chapultepec, Doctor Vertiz y Niños Héroes entre otras.