Inicia policía hondureña búsqueda de periodista secuestrado

Militares y policÍas hondureños iniciaron hoy un operativo para dar con el paradero del periodista Anibal Barrow, quien fue secuestrado el lunes en San Pedro Sula, segunda ciudad en importancia del país.

Hasta el momento la Policía encontró el coche del comunicador que fue interceptado en inmediaciones del Estadio Olímpico de esa ciudad del norte del país, cuando iba en su vehículo con su motorista, un nieto y una nuera.

Los delincuentes, según los reportes de las emisoras, abordaron el vehículo de Barrow, de donde bajaron al motorista, al niño y la nuera del periodista, para luego desplazarse con rumbo desconocido.

El coche fue encontrado en el municipio de San Manuel, departamento de Cortes, a unos 10 kilómetros de San Pedro Sula, y presenta un impactó de bala en los asientos delanteros y rastros de sangre, informó este martes la emisora local HRN.

El carro fue trasladado para su inspección a la sede de la policía, mientras este martes se inició un operativo de búsqueda del periodista en la zona donde se encontró su vehículo abandonado, se informó desde San Pedro Sula.