Falcao no duda en que Colombia estará en Brasil 2014

El delantero internacional Radamel Falcao manifestó este lunes su plena confianza porque la selección colombiana clasificará a la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014.

"Sí, no me queda la menor duda. Nos falta un pequeño escalón pero tenemos equipo para jugar el Mundial", aseguró esta tarde el nuevo atacante del AS Mónaco.

Luego de 12 encuentros clasificatorios de la Conmebol, los "cafeteros" marchan en la segunda posición general con 23 unidades, producto de siete triunfos, dos empates y tres descalabros, poseen una cómoda ventaja de siete puntos con los equipos que en estos momentos están fuera de la justa mundialista.

En entrevista con el portal Elheraldo.co, Falcao habló de su futuro y confesó que tras varias ofertas, se decantó por el recién ascendido a la Ligue 1, Mónaco, debido a que el proyecto lo sedujo y significa todo un reto para él.

"El Mónaco es otro reto. Un desafío que asumo en mi carrera que he desarrollado en el exterior y que ha sido muy buena. Me sedujo por su proyecto a largo plazo, por la seriedad de sus dirigentes y porque me encantan los desafíos", aseveró "El Tigre".

"Del Porto fui al Atlético de Madrid y la gente dijo que era un retroceso. Ahora voy al Mónaco porque es un proyecto serio, que me sedujo mucho y que además exige dar más de mí", puntualizó el bicampeón de la Europa League.