Ligero aumento tendrá actividad taurina semanal en ruedos mexicanos

La actividad taurina semanal, en los distintos cosos mexicanos tendrá un ligero aumento en el número de festejos para este fin de semana, en comparación a fechas pasadas.

Para el sábado 29, en la ciudad de Chihuahua, se dará una corrida extraordinaria con toros de un hierro por definir, para los diestros mexicanos José Luis Angelino, Antonio García "El Chihuahua" y Juan Luis Silis.

El mismo sábado, pero en Huehuetoca, Estado de México, se anunció con ejemplares de Juan Huerta, al rejoneador local Diego Lecumberri, el grupo de Forcados de Hidalgo y a los matadores mexicanos Ignacio Garibay y Arturo Macías.

En la población de Zempoala, Hidalgo y con ejemplares del hierro de Rancho Seco, estarán en el ruedo en un interesante "mano a mano", los diestros mexicanos Federico Pizarro y Uriel Moreno "El Zapata".

Para el domingo 30, en Ciudad Jerez, Chihuahua y con bureles de la dehesa de Begoña, se programó a los diestros locales Antonio García "El Chihuahua", Juan Luis Silis y Michelito Lagravere.

Finalmente, en San Juan del Río, Querétaro, se dará la segunda corrida de la Feria 2013, con toros del hierro de Magdalena González, para el rejoneador local Rodrigo Santos, el grupo de Forcados de Mazatlán y los diestros de a pie Uriel Moreno "El Zapata" y Fermín Rivera.