Promete candidato crecimiento urbano ordenado de Puebla

El candidato a la alcaldía por la coalición Puebla Unida, José Antonio Gali López, se comprometió a crear un Consejo Metropolitano para que el crecimiento urbano se dé de manera ordenada, sostenida y sustentable.

Indicó que el objetivo es ofrecer certeza jurídica y de servicios en las zonas limítrofes, y ante esto es que signó con el candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula, Leo Paisano, un acuerdo de buena voluntad que les permita, a través de dicho Consejo Metropolitano, junto con el Congreso local, resolver definitivamente las zonas limítrofes entre Puebla Capital y San Andrés Cholula.

El abanderado de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza y Compromiso por Puebla, expuso que trabajará para que los problemas territoriales entre Puebla y este municipio se terminen para beneficio de la ciudadanía.

"Esto lo hacemos por la gente, es parte de un compromiso social para que las personas puedan obtener mayores servicios, es un acuerdo que vamos a realizar como presidentes municipales", apuntó Tony Gali.

Por su parte, Leo Paisano refrendó su interés por laborar en la construcción de un mejor futuro de manera conjunta, trabajando con su similar de Puebla Gali Fayad, con el fin de regularizar las colonias ubicadas en los límites de ambos municipios y garantizar el bienestar de los ciudadanos.