Ofrece candidato en Puebla actualizar Bando municipal

El candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera, informó que va actualizar el Bando de Policía y Buen Gobierno, así como modernizar los trámites del gobierno municipal.

Al sostener un encuentro esta noche con abogados de la entidad, presentó la propuesta de Modelo de Ciudad y lo relacionado con temas de seguridad, de competitividad y empleo.

"El bando de Policía y Buen Gobierno es importante actualizarlo, tenemos un problema claro en materia de impartición de justicia desde la perspectiva del quehacer municipal", acotó.

Dijo que uno de los temas que contempla es la revisión de distintos reglamentos que tienen que ver con la operación y funcionamiento del municipio.

Destacó la necesidad sobre la modernización y regularización de las licencias con trámites con el gobierno municipal, de ahí que tiene planteado un proyecto para actualizar toda la reglamentación.

El candidato de la coalición conformada por los partidos Revolucionario institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) se reunió también con militares retirados y jubilados, a quienes presentó su propuesta relacionadas con las políticas públicas para personas con discapacidad, como es la creación de siete centros de Atención Comunitaria a Grupos Vulnerables, que cuenten con un área específica para el apoyo a dicho sector de la sociedad.

Agregó que también habrá cuatro casas interactivas para la Tercera Edad, que promueva el desarrollo de los abuelitos, ya que es una edad maravillosa para aprovechar la experiencia e iniciar nuevos proyectos.