Llama candidato a líderes estudiantiles formar pacto por BC

El candidato a gobernador de la coalición Compromiso por Baja California, Fernando Castro Trenti, llamó a dirigentes y ex dirigentes universitarios a establecer un pacto por el progreso de Baja California.

En un encuentro con líderes de instituciones de educación superior, recordó que éstos transitaron por la época en la que el PRI fue gobierno "y ahora estamos retados a enfrentar nuestra propia historia por la que lucharon y luchan".

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), se refirió a una mezcla de generaciones "sueños y aspiraciones de convertirlos en presente y porvenir".

En lo que fue la tercera reunión con dirigentes históricos de universidades, señaló que "seguimos empeñosamente retando la historia de Baja California y ahora tenemos el compromiso de hacer la nueva historia".

El diputado federal con licencia pidió a los universitarios reunidos con él hacer "la mejor historia para entregársela a nuestras futuras generaciones a través de un pacto de progreso de la entidad".