Dirige candidato en BC propuestas a madres jefas de familia

El abanderado de la alianza Unidos por Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, reiteró que su propuesta en materia de empleos está dirigida sobre todo a madres solteras, jefas de familia y mayores de 40 años.

El candidato a gobernador de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza y Estatal de Baja California (PEBC), abundó que el objetivo son los jóvenes y a quienes les resulta difícil conseguir trabajo.

Destacó que de los recursos que gasta de más el Congreso del Estado y con el apoyo de los candidatos a diputados de esta alianza, se destinarán más apoyos económicos a las micro, pequeñas y medianas empresas que den trabajo a mayores de 40.

Dijo que impulsará el empleo con la creación del Banco Estatal de MiPymes y para los que deseen mejorar sus condiciones laborales, se fortalecerán los programas de capacitación y la vinculación de las escuelas con el sector productivo.

Destacó que para apoyar la economía de las familias, en caso de resultar ser el gobernador, emitirá un decreto para la condonación de los adeudos y recargos por concepto de agua potable en las cuentas de tipo habitacional.