Mientras llegan sus jugadores, Memo Vázquez trabaja con lo que tiene

Con la reincorporación del argentino Mariano Pavone al grupo, el técnico de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, va dándole forma al equipo en espera de poder contar ya con todos los jugadores previo al arranque del torneo.

"Poco a poco se van reportando, ya lo hizo Mariano pero trabajó aparte por su problema (de cirugía); Joao (Rojas) se incorpora también, ya hizo sus exámenes médicos, sus pruebas físicas y estará mañana con nosotros", dijo.

En el caso del refuerzo Jerónimo Amione, quien se recupera de una cirugía en el aductor izquierdo, mencionó que también entrenó aparte del grupo, pero que poco a poco se va conjuntando.

Entrevistado al término de la práctica del equipo en el Seminario Menor de Acoxpa, Vázquez deberá esperar a la llegada de sus seleccionados que participaron con el "Tricolor" en la Copa Confederaciones Brasil 2013, en tres semanas.

"Faltan muchos por integrarse, mientras trabajamos con la gente disponible preparando los partidos que ya se avecinan, creo que los seleccionados tienen tres semanas de pausa, mientras que (Amaranto) Perea y Teófilo (Gutiérrez) reportan la próxima semana".

El equipo tiene programado viajar a Estados Unidos, donde sostendrá una serie de partidos de preparación, para luego regresar a México, donde participará en el torneo Cuna del Futbol Mexicano, por lo que Vázquez consideró que esos partidos serán suficientes para llegar de la mejor forma al torneo.

"Sí, son suficientes porque no hay tiempo para más, son cinco partidos en los que hay que ir de menos a más en cuanto al rendimiento, hay que aprovecharlos, esperamos estar listos para el inicio del torneo", concluyó.