En una semana bajan delitos en Tepito y Zona Rosa, destaca SSPDF

Durante la última semana se ha reducido el número de actos ilícitos en la Zona Rosa y en Tepito gracias a operativos policiacos, aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida.

Luego de acudir a las estaciones del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas donde se festejó el Día del Socorrista, el funcionario capitalino señaló que en colaboración con el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) se han revisado unos 20 centros nocturnos.

Detalló que del 17 al 23 de este mes hubo cuatro puestas a disposición e igual número de detenidos en la zona de Tepito Morelos, una disminución muy significativa, debida a la multiplicación de rondines y patrullaje.

Al referirse a la recompensa de 10 millones de pesos para quien dé informes sobre el paradero de 12 jóvenes que desaparecieron en el bar Heaven de la zona Rosa, expuso que "a nosotros nos corresponde trabajar sin recompensa, ésta va dirigida a la población".

Agregó que la SSPDF trabajará con la Procuraduría capitalina en cualquier tema relacionado con ese evento y con cualquier otro.