Tendrá Diablos Rojos complicada visita en casa de Broncos y Sultanes

Luego de una semana redonda en la que ganaron sus dos series, Diablos Rojos del México comenzará desde mañana una difícil gira por el norte del país, cuando visite a Broncos en Reynosa, Tamaulipas.

Los "Pingos" capitalinos barrieron a principios de la semana anterior a Petroleros de Minatitlán y el fin de semana hicieron lo propio con Delfines de Ciudad del Carmen, para terminar así una estancia exitosa en el Foro Sol.

Los "infernales" lograron cinco triunfos seguidos, toda vez que un partido ante la novena de Ciudad del Carmen fue cancelado de forma definitiva por la lluvia que cayó en la capital mexicana.

Gracias a esta positiva racha, el México se trepó al liderato de la Zona Norte, al llegar a una marca de 43 triunfos por 32 derrotas, a 1.0 juegos de distancia de Pericos de Puebla, que marcha pegado con récord de 41-32.

Por su parte, Broncos de Reynosa se ubica en el quinto peldaño de la Zona Norte, con marca de 40-37, a 4.0 juegos de distancia de los "pingos", de ahí su interés en sacar un buen resultado del Foro Sol.

El mánager de Diablos Rojos, Miguel Ojeda, anunció a Marco Duarte (3-4, 5.83) como su probable pitcher abridor para el primer juego de mañana martes a las 19:00 horas en el Estadio Adolfo López Mateos de Reynosa.

Para el segundo partido del próximo miércoles, la "Pandilla Escarlata" utilizará al ex ligamayorista Rodrigo López (4-2, 3.77), mientras el jueves, en el cierre de la serie ante Broncos, saldría a la loma roja David Reyes (7-1, 3.98).

Al término de la serie ante los "equinos" fronterizos, Diablos Rojos viajará a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para medirse a Sultanes del viernes 28 al domingo 30 del presente.