Entregan cuerpo del nieto de Cantinflas, Mario Moreno Bernat

La Procuraduría de Justicia del Estado de México entregó el cuerpo de Mario Moreno Bernat, nieto de Cantinflas, a sus familiares, tras ser encontrado sin vida esta madrugada en un hotel de la Unidad Habitacional de Los Reyes Iztacala.

La dependencia informó que las investigaciones para esclarecer los hechos del presunto suicido continúan luego de que concluyó la necropsia de ley, cuyos resultados no se han dado a conocer por ser parte de una indagatoria en curso.

Precisó la habitación 304 del hotel Santa Cruz continúa resguardada y asegurada por elementos de la procuraduría, toda vez que entre los peritajes que se realizarán se encuentra la mecánica y reconstrucción de los hechos.

El cuerpo fue entregado esta tarde a sus padres, Mario Moreno Ivanova y Sandra Bernat, los cuales acudieron a la fiscalía especializada con sede en Barrientos para realizar los trámites correspondientes.

Cabe mencionar que poco antes de las dos de la mañana, una mujer, conocida de la víctima, dio aviso a las autoridades que Mario Moreno Bernat estaba muerto en el baño del cuarto del hotel.