Afectan las lesiones a la novena de los Tigres

A mes y medio de que concluya la temporada regular, el tema de las lesiones que afecta a los Tigres, preocupa al manager Matías Carrillo, pues media docena de peloteros no están en condiciones de jugar.

Aún así, se espera que para la serie que inicia este martes en Minatitlán ante los Petroleros, el "Coyote" Matías Carrillo, pueda contar con cuando menos tres de los seis que hasta el domingo estaban fuera de circulación.

Jorge Alberto Vázquez, Rolando Acosta e Iker Franco, hicieron el viaje al sur de Veracruz, por lo que probablemente vean acción desde el primer juego de este compromiso.

Los que no viajaron y se mantienen aquí en rehabilitación son Douglas Clark, con un problema en la planta del pie izquierdo, Sergio Contreras, con un desgarre en el hombro izquierdo y Alfredo Amézaga con esguince en el tobillo izquierdo, que lo tendrá fuera de circulación de dos a tres semanas.

Los Tigres cerraron la semana con números negativos en casa, pues perdieron series ante los Broncos de Reynosa y los Sultanes de Monterrey.

Aún así, se mantienen como líderes de la zona sur, con la mejor marca en toda la Liga Mexicana, con 45 ganados y 30 perdidos.

Para la serie ante Minatitlán, último lugar en la zona sur, con marca de 23 ganados por 50 descalabros, Matías Carrillo utilizará de nueva cuenta como abridor a Ismael "Rocket" Valdéz, que el jueves, tendrá su segunda apertura consecutiva