Presuntos asaltantes son detenidos en Nezahualcóyotl

Agentes policiales arrestaron a dos hombres, uno de ellos menor de edad, que asaltaban con arma de fuego a usuarios del transporte público que circula por este municipio.

El director de Seguridad Pública en Nezahualcóyotl, Jorge Amador Amador, precisó que la detención se concretó cuando esos sujetos atracaban una unidad de la Ruta 22 cuando circulaba en la calle Chaparrita, de la colonia Benito Juárez.

Explicó que durante las labores de patrullaje sobre la Cuarta Avenida, cerca de la calle Marieta, el conductor de un microbús interceptó a los elementos de seguridad para alertarlos que se estaba llevando un acto ilícito en una unidad de transporte público, por lo que de inmediato se dio alcance a esta en la calle Chaparrita.

Al detener la unidad, los efectivos aseguraron a Omar García Salas, de 22 años, y a Erick "N", de 17, a quienes les decomisaron una pistola nueve milímetros y un cargador.

Además se les encontraron dos cartuchos útiles, siete teléfonos celulares, unos audífonos y 923 pesos que robaron a las personas que se encontraban en el transporte público.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados y presentados en la Agencia del Ministerio Público de La Perla, donde el personal del lugar inició la carpeta de investigación 33257083196613.