Da Pinto toda la confianza a López, su sustituto ante Tijuana

El experimentado arquero chileno Miguel Pinto da toda la confianza a su coequipero Alan López, de 23 años, quien lo suplirá en el primer encuentro del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, por estar suspendido.

López hizo su debut en el encuentro de vuelta de cuartos de final de la liguilla pasada, precisamente por la expulsión del andino, al minuto 24, y no fue nada agradable porque recibió dos goles del colombiano Carlos Darwin Quintero y Zorros perdió 1-3 ante Santos Laguna, que avanzó a semifinales.

"Alan es un arquero con mucha proyección y el hecho que haya hecho su debut en un momento así fue complicado y lo hizo bastante bien, demostrando que en Atlas se trabaja de buena forma con los porteros".

El siguiente juego, que será ante el local Xolos de Tijuana, va a ser igual de exigente que aquel ante Guerreros, por lo cual López deberá estar atento para mantener el cero en su meta y el cuadro rojinegro empiece a sumar puntos desde la primera fecha.

"Necesitamos sacar puntos en Tijuana, necesitamos empezar con alto positivo, hay que hacerlo de esa manera y para ello le tengo toda la confianza y fe del mundo a cada uno de los integrantes del plantel", declaró el meta sudamericano.