Feliz se dice Aspas, de llegar a un club tan grande como el Liverpool

El delantero español Iago Aspas, celebró este lunes, su arribo a un club tan grande como el Liverpool, el cual aseguró, siempre fue su primera opción pese a tener otras propuestas.

"No fue una decisión complicada en absoluto. Estoy muy feliz por haber llegado a un gran club como éste. Después de haber sopesado todas mis opciones, un club tan grande como el Liverpool, siempre fue mi primera elección", destacó.

El ex goleador del Celta de Vigo, es el segundo fichaje de los "reds" de cara a la próxima campaña, en la que intentarán volver a los primeros puestos, luego de acabar séptimos y quedarse fuera de toda competición europea.

"Estoy realmente feliz de haber venido a un club como éste, tan grande. Soy rápido y hábil. Creo que juntos, afición y equipo, podemos obtener grandes éxitos", expresó el atacante en la página oficial del club.

"No he tenido la oportunidad de hablar con el técnico de manera detenida, pero creo que los buenos jugadores pueden interpretar cualquier tipo de rol y no jugar sólo en una posición", agregó.

El futbolista de 25 años, llega a Anfield por una cantidad de 8.2 millones de euros (alrededor de 10.7 millones de dólares) y un contrato a "largo plazo". Se une así a su compatriota Luis Alberto, procedente del Sevilla FC y al marfileño Kolo Touré, ex zaguero del Manchester City, como los nuevos fichajes del equipo.