Da a conocer Martino lista para juego ante Valencia

El estratega del Barcelona, Gerardo "Tata" Martino, dio a conocer la lista de los 18 jugadores convocados para el encuentro de este sábado contra Valencia, a donde vuelven Xavi Hernández, Sergio Busquets y el brasileño Dani Alves.

Los centrocampistas Hernández y Busquets, así como el defensa Alves, no estuvieron convocados por decisión técnica en el juego de Copa del Rey del pasado 29 de enero donde salieron victoriosos frente al Levante (5-1).

Para el partido de Liga de este sábado en el Camp Nou contra Valencia, el estratega argentino no contará con la participación de Carles Puyol, Martín Montoya, el holandés Ibrahim Afellay e Isaac Cuenca por decisión técnica.

Los jugadores "culés" que están convocados son Víctor Valdés, José Manuel Pinto, Gerard Piqué, Francesc Fábregas, Pedro Rodríguez, Andrés Iniesta, Xavier Hernández, Marc Bartra, Sergio Busquets, Jordi Alba, Cristian Tello y Sergi Roberto.

Otros que podrían participar en el encuentro son el chileno Alexis Sánchez, los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, el camerunés Alexandre Song, así como los brasileños Adriano Correia y Daniel Alves.

Mientras tanto, el portero Oier Olazábal, el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos y el delantero brasileño Neymar vuelven a ser baja por lesión.