Listo "Chelito" Delgado para clásico tras superar lesión

El volante ofensivo de Rayados de Monterrey, César "Chelito" Delgado, se reportó listo para jugar la edición 102 del clásico regiomontano ante los Tigres de la UANL, luego que ya superó su lesión.

"Me siento bien, pude entrenar hoy y después decidirá el Profe (refiriéndose al técnico José Guadalupe Cruz) quién va a jugar, estoy a disposición y espero llegar de la mejor manera", expresó el argentino.

Al término de la práctica que tuvo hoy el equipo "regio" en el estadio Tecnológico, al que asistieron varios grupos de aficionados, Delgado dijo que "sí estoy para 90 minutos y con la motivación y las ganas de hacer lo mejor para el equipo".

Se debe recordar que la semana pasada el jugador sufrió una contractura en el abductor derecho, por lo cual trabajó de manera diferenciada durante la semana y ahora está listo para enfrentar a los felinos.

Reconoció que aún tiene una pequeña molestia, "pero es parte y producto de esa contractura fuerte que sentí en el partido con Toluca, había sufrido una contractura y me sentía bien, pero después de rematar un tiro volví a sentir el dolor, esta semana hicimos trabajo diferenciado y esperemos llegar de la mejor manera".

"Chelito"añadió que esperan un encuentro difícil, porque siempre los clásicos regiomontanos son diferentes, pero dejó en claro que Rayados está concentrado en hacer un buen cotejo para lograr el triunfo en el Tecnológico.