Queda Javier Martínez al frente del futbol americano en la Conadeip

Javier Martínez fue elegido como Director del Futbol Americano en la Conadeip, para los próximo dos años durante el IV Congreso que las instituciones de Liga Mayor celebran en esta capital.

Martínez, de la Universidad Anáhuac México Norte suplirá a Oscar López, quien termina su gestión al frente de la disciplina, la reunión se sostuvo en el edificio de posgrados del CETYS Tijuana, donde se realizó la toma de protesta encabezada Efrén Sánchez, comisionado técnico de Conadeip.

Durante la larga jornada, se revisaron las diversas ponencias que se presentaron para ir enriqueciendo el reglamento de competencia, con el afán de fortalecer los estatutos de la organización y decidir el ingreso de nuevo equipos para lo que será la temporada 2014.

Asimismo se decidió por unanimidad que Diego García Miravete, el coach en activo más ganador de la liga y actual entrenador de Borregos Campus Santa Fe, fuera el encargado de llevar las riendas de la selección que va al Campeonato Mundial de Futbol Americano de la FISU, a celebrarse en la Ciudad de Uppsala, Suecia, del 01 al 11 de mayo del 2014.

Esto con el firme propósito de dar un buen papel en tierras suecas, finalmente también queda por definirse el calendario de juego para la competencia que arrancará en el segundo semestre del año, así como algunos juegos de pretemporada contra equipos de la ONEFA.